Presentamos lo más nuevo de Ray Human Capital: Ray Human Capital. Un nuevo porfolio de servicios formado por soluciones globales integradas para la optimización y el desarrollo de RR.HH en su empresa, una nueva imagen corporativa y un nuevo site como corresponde a las exigencias de la compañía líder en innovación y especialización en Consultoría y Servicios en Capital Humano. Una transformación orientada el entorno online y al mundo global.

Apostando por los nuevos modelos de comunicación e interacción con el usuario, presentamos como novedad en este nuevo site, un blog corporativo en el que nuestros consultores expertos tratarán temas relacionados con los RR.HH. En este nuevo espacio podremos ver artículos destinados a la motivación laboral, a la asesoría personalizada para los procesos de selección o a la identificación y posterior evaluación y formación del talento entre otras cosas.

En Ray Human Capital inauguramos este blog con grandes expectativas. Como líderes en Consultoría y Servicios en Capital Humano, a través de este espacio queremos ofrecer a nuestros clientes y a todas las personas la posibilidad de interactuar en un marco de profundo respeto y armonía entre ambas partes para conseguir un enriquecimiento provechoso en el mundo de los recursos humanos.

La situación actual del mercado nos ha obligado a estar presentes en otros países como Brasil, Portugal y Perú, convirtiéndonos así en una empresa multinacional capaz de asesorar a nuestros clientes con los mejores servicios y herramientas online para lograr una optimización máxima de los recursos.

Como consecuencia de esta internacionalización y de la exigencia que marca el mercado, queremos seguir trabajando en la misma línea: de manera innovadora y apostando por el mundo online para ofrecer una gestión eficaz, global e integral en la gestión y evaluación del talento a nuestros clientes, puesto que son ellos precisamente, los que nos dan los motivos y las razones para seguir innovando y creciendo marcando tendencia y nuevos usos en el sector de la gestión de personas.

En Ray Human Capital estamos de enhorabuena. Presentamos un nuevo porfolio de servicios globales con una nueva web corporativa a la vez que estrenamos este nuevo espacio 2.0 acorde con las nuevas formas de comunicación. Nada para seguir siendo líderes como seguir renovándose, para no morir.