Saque el mayor partido a sus Recursos Humanos, identificando sus valores y potenciando su desarrollo profesional y capacidades.

Soft skills Training

Soft skills Training

Realizamos talleres de formación e itinerarios formativos adaptados a las competencias, capacidades y comportamientos de nuestros clientes con un enfoque innovador, presencial, virtual o blended learning y asegurando el ciclo de aprendizaje de nuestros alumnos.

Programas de Desarrollo: My Lead y Talent Smartbox

Nuestros programas de desarrollo combinan la tecnología 2.0 con la experiencia de profesionales que permiten a los líderes tener una experiencia vivencial y una simulación guiada para adaptarse a entornos de cambio o afianzar sus habilidades gerenciales, mediante coaching virtual y programas blended formativos de alto impacto.

Programas de Desarrollo: My Lead y Talent Smartbox

Identificación y Gestión del Talento

Identificación y Gestión del Talento

Nuestros proyectos de identificación y gestión del talento se focalizan en detectar el “banquillo” de sucesores para los distintos puestos de la organización en base a su grado de contribución y potencial de desarrollo.

Pídenos+: Desarrollo a tu medida

Una experiencia de inmersión interactiva en liderazgo. Nuestros servicios abarcan todo tipo de proyectos relacionados con encuestas de clima, modelos de competencias, planes de sucesión y carrera.

Pídenos+: Desarrollo a tu medida

Conozca a nuestros partners

Conozca a nuestros partners

En Ray Human Capital trabajamos con empresas líderes en su sector a nivel internacional como Cut-e, Fenestra, Developing People, Open Met Group o Bizpills para asegurar una gestión íntegra del talento en las organizaciones.