Saque el mayor partido a sus Recursos Humanos, identificando sus valores y potenciando su desarrollo profesional y capacidades.

Soft skills Training

Soft skills Training

Realizamos talleres de formación e itinerarios formativos adaptados a las competencias, capacidades y comportamientos de nuestros clientes con un enfoque innovador, presencial, virtual o blended learning y asegurando el ciclo de aprendizaje de nuestros alumnos.

Programas de Desarrollo: My Lead y Talent Smartbox

Nuestros programas de desarrollo combinan la tecnología 2.0 con la experiencia de profesionales que permiten a los líderes tener una experiencia vivencial y una simulación guiada para adaptarse a entornos de cambio o afianzar sus habilidades gerenciales, mediante coaching virtual y programas blended formativos de alto impacto.

Programas de Desarrollo: My Lead y Talent Smartbox

Identificación y Gestión del Talento

Identificación y Gestión del Talento

Nuestros proyectos de identificación y gestión del talento se focalizan en detectar el “banquillo” de sucesores para los distintos puestos de la organización en base a su grado de contribución y potencial de desarrollo.

Pídenos+: Desarrollo a tu medida

Una experiencia de inmersión interactiva en liderazgo. Nuestros servicios abarcan todo tipo de proyectos relacionados con encuestas de clima, modelos de competencias, planes de sucesión y carrera.

Pídenos+: Desarrollo a tu medida

Conozca a nuestros partners

Conozca a nuestros partners

En Ray Human Capital trabajamos con empresas líderes en su sector a nivel internacional como Cut-e, Fenestra, Developing People, Open Met Group o Bizpills para asegurar una gestión íntegra del talento en las organizaciones.

Contacta con Ray Human Capital

Contacta con nosotros si desea recibir más información sobre nuestros servicios de Consultoría.

Descubre quiénes somos y dónde estamos.