cut-e se enorgullece en anunciar la incorporación de nuevas versiones lingüísticas a su gama de productos para dar cabida a las solicitudes crecientes de cobertura más amplia. La gama incluye 40 idiomas: desde el albanés y árabe hasta tailandés, turco y vietnamita. Nuevas adiciones actuales incluyen versiones de producto en búlgaro, danés, finlandés, húngaro, letón, lituano y coreano.

Dr. Achim Preuss, fundador y director general de cut-e Group explica esta inversión: “Estamos orgullosos de ser una compañía orientada al cliente y en buscar apoyo para nuestras empresas/clientes con las decisiones de evaluación y selección que hacen sobre sus candidatos y empleados en cualquier parte del mundo”.

Preuss continúa: “Sabemos que para tomar importantes decisiones de candidatos y empleados basadas en las informaciones que las pruebas complementarias puedan dar, se necesiten versiones locales de evaluación”.

“Estamos encantados de poder ofrecer evaluaciones en búlgaro, letón y lituano y de haber ampliado la disponibilidad de algunas de nuestras herramientas al danés, finlandés, húngaro y coreano”.

cut-e-Ray Human Capitalcut-e entiende la necesidad de una alta calidad y traducciones fiables con el fin de conservar las capacidades de medición precisos de la evaluación. Dr. Preuss explica, “la traducción de las herramientas que se utilizan para la selección o actividades de desarrollo tienen que realizarse con mucho cuidado respetando los matices de los idiomas para capturar exactamente lo que se mide en el cuestionario. Esto es fundamental para garantizar que los cuestionarios funcionen y ofrezcan información fiable para futuras decisiones.

Dr. Preuss añade: “Nuestro programa de traducción de idiomas es una parte integral de nuestra estrategia y estamos añadiendo más mensualmente a nuestra gama de evaluación. Por ejemplo, nuestra nueva prueba de integridad se puso en marcha por primera vez en 2013 en tres idiomas, y ahora, sólo unos meses más tarde cuenta con 11 idiomas”.

La gama completa de los productos de cut-e y la disponibilidad de idiomas puede consultarla en este enlace.

Acerca de cut-e

cut-e Group es el líder mundial en diseño y ejecución de pruebas online innovadores y cuestionarios para el reclutamiento, la selección y el desarrollo. Ayudamos a las empresas a identificar las personas con las capacidades adecuadas y ajuste cultural para entregar resultados de negocio óptimos. Más de 4 millones de personas cada año ha sido evaluada a través de nuestras herramientas a lo largo de 70 países y en 25 idiomas.

Fundada en 2002 por el Dr. Achim Preuss y Andreas Lohff, la compañía tiene su sede en Hamburgo, Alemania, y actualmente tiene una presencia en 22 países. cut-e cuenta con un gran número de empresarios que llevan entre sus clientes empresas como Siemens, Bertelsmann, Commerzbank, Lufthansa , Deutsche Telekom y la ONU.