La detención del Talento Joven como herramienta fundamental para el funcionamiento de cualquier empresa ha sido una de las cuestiones abordadas en el marco de la conferencia ¿Dónde están tus High Potentials? impartida por José Medina, socio-director de Odgers Berndtson en el Campus de La Moraleja de la Universidad Europea.

Una conferencia que ha querido dar respuesta ante más de 40 Alumni reunidos en torno a una cuestión tan demandada como es el de la Identificación y la Retención del Talento en un contexto como el actual, en el que muchas compañías buscan un nuevo enfoque en sus puestos de mando para afrontar el mercado. Un reto que pasa obligatoriamente por identificar y potenciar el propio talento interno, el de la propia organización, antes de incorporar a nuevos empleados.

José Medina ha seleccionado altos directivos en prácticamente todos los sectores, destacando entre otros Servicios Profesionales y Consultoría, Servicios Financieros/Banca y Seguros, Energía y Utilities, Farmacia y Ciencias de la Vida, y para todas las áreas funcionales, incluyendo Consejeros, Consejeros Delegados y Directores Generales, Directores Financiero-Administrativos, Directores de Recursos Humanos y Marketing.

El evento fue organizado por Alumni y el Gabinete de Orientación al Empleo de la Universidad Europea donde también se contó con la participación de Ray Human Capital, empresa líder de Consultoría y Servicios en Capital Humano.