MetLife, una de las principales aseguradoras de vida del mundo, con más de 45 años de historia en España y la compañía de seguros más admirada según la revista Fortune, ha elegido a Ray Human Capital como partner para implantar en España y Portugal su Programa “Academia de Talentos” con el que se propone atraer y formar a los recién graduados. Ray Human Capital, la primera compañía en Identificación, Atracción y Evaluación del Talento del país, apoyará íntegramente el programa a través de sus soluciones online para conectar el talento joven con el mundo de la empresa.

Consciente del papel fundamental que las nuevas generaciones tienen en el desarrollo de la economía del futuro, y como parte de su compromiso por aportar un valor añadido a la sociedad en la que opera, MetLife ofrece un total de 14 becas -10 en España y 4 en Portugal- para atraer a recién titulados con carácter emprendedor y pasión por la excelencia. El objetivo es proporcionarles múltiples y diferentes oportunidades para comenzar prácticas en un ambiente dinámico y de continua colaboración entre los equipos. El plazo de inscripción se abrirá el 1 de junio de 2015.

Estos programas permiten a las compañías incrementar el posicionamiento como empleador y atraer e incorporar el mejor talento joven a la compañía, mediante un sistema de reclutamiento sencillo, eficiente y de calidad.

El proyecto contará con una web informativa en la que se recogerán todas las candidaturas de los interesados. Ray Human Capital se encargará de identificar a los jóvenes talentos que se incorporarán al programa tras la primera selección de los candidatos a través de la plataforma TalentKey. Los perfiles elegidos por los consultores especialistas realizarán un proceso de entrevistas personales que determinará la incorporación al programa.

Son muchas las compañías que confían en Ray Human Capital sus programas de gestión del Talento, como Burger King, Johnson & Johnson, Mapfre o Microsoft entre otros.

Para optar a la candidatura es necesario haber finalizado la carrera universitaria, contar con un nivel de inglés B2 o superior y tener la posibilidad de firmar un convenio de prácticas en una universidad, escuela o centro formativo. Se buscan jóvenes talentos con interés en las siguientes áreas: Marketing, Ciencias Actuariales, Recursos Humanos, Formación Comercial Finanzas y Tesorería, Gestión de Proyectos yEstrategia, Informática (Infraestructura) y Sales Analytics.

Página de inscripción