Ray Human Capital incorpora a Jaime Bas, Óscar Izquierdo y Mercè Rius para liderar la compañía

Jaime Bas ha sido nombrado nuevo Consejero Delegado de Ray Human Capital, mientras que Óscar Izquierdo ocupará el cargo de Director General de la entidad y Mercè Rius será la Directora de la Oficina de Barcelona.  Todos ellos, con una profunda experiencia y trayectoria profesional, asumirán las responsabilidades de todas las líneas de negocio y actividades de la compañía enfocadas en las áreas de Recruitment, Consultoría y Talento Joven.

Imagen de Jaime Bas

Jaime Bas cuenta con más de 20 años de experiencia en la industria bancaria y de servicios financieros a nivel mundial. En consultoría, en los últimos 16 años, ha estado en la práctica de Servicios Financieros de Booz Allen & Hamilton, en México y España. Ha sido Consejero Delegado de Makeateam y del Grupo Inmark, donde ha desarrollado su actividad en España y Latinoamérica. En su última etapa trabajó como Director de Desarrollo Internacional en Grupo Docout. Jaime ha sido clave en la estrategia de expansión de las tres compañías en América Latina.  Además, fue Director General Adjunto en Bancrecer (México), Consejero Delegado de Banca Finesor, Senior Vice President del Banco Hispano Americano y Director de la División de Banca Comercial de Bankinter.

Oscar Izquierdo Director de Ray Human Capital

Óscar aporta una dilatada experiencia en consultoría de recursos humanos en organizaciones de reconocido prestigio a nivel internacional. Entre otras, ha desarrollado sus más de 20 años de  carrera profesional en EY (ERNST & YOUNG), HUDSON Talent Management, KPMG, PwC, WATSON WYATT, …habiendo asumido también la Dirección Corporativa internacional de Recursos Humanos en una compañía del Sector auxiliar de la Automoción. Habitualmente colabora con diversas Escuelas de Negocio, Universidades de prestigio y Cámaras de Comercio entre las que destacan: IE Business School, LONDON Business School, GARRIGUES, EOI, ICADE Business School, CEF, EAE Business School, Universidad Europea de Madrid, REAL MADRID, FUNDESEM, etc. También colabora en numerosos Seminarios y Foros especializados, publicando periódicamente artículos de interés dentro del mundo de los recursos humanos.

Imagen de Mercé Rius

Y Mercè, la nueva Directora de la Oficina de Barcelona, cuenta con una extensa experiencia en consultoría de recursos humanos, habiendo trabajado en búsqueda de directivos en Gómez-Egea Internacional y Sinersys. Ha sido socia fundadora de Marketyou y Salto Con Red y es Coach en el Lead Program de ESADE.

Concretamente, ha ocupado las posiciones de Business Developer Manager de Salto Con Red; Business Development Manager en Marketyou; Consultora Asociada de Sinersys; y Consultora Sénior en Gómez-Egea Internacional. También ha fundado e impulsado el Club de Emprendedores.  Es Licenciada en Psicología por la Universitat de Barcelona y ha realizado el Programa de Desarrollo Directivo en IESE Business School-Universidad de Navarra.

Todos ellos afrontan este nuevo proyecto con el firme propósito de seguir ofreciendo los más altos estándares de calidad, como ha hecho Ray Human Capital durante los últimos 25 años con las principales empresas del país. Serán ellos lo que a partir de ahora, lideren los ambiciosos planes de futuro de la compañía, que se centrarán, entre otras cosas, en ser la primera compañía en Identificación, Atracción y Evaluación del Talento del país. Objetivos que redundarán en un beneficio tangible para sus clientes.