Project Description

BEEVA for Graduates

BEEVA, empresa del Grupo BBVA perteneciente al área de Innovación y Tecnología, ha elegido a Ray Human Capital como partner para la implantación en España de BEEVA for Graduates, el programa que atrae y desarrolla a los Graduates con mejor potencial profesional.

El proyecto ha sido creado con el objetivo de captar talento, formar a los candidatos y posteriormente incorporar a profesionales apasionados por las tecnologías al Grupo BBVA. Ray Human Capital, está apoyando íntegramente el programa anual a través de sus soluciones online para conectar el talento joven con el mundo de la empresa.

El proyecto cuenta con una web informativa, http://www.beeva.com/graduates/, en la que se recogerán todas las candidaturas de los interesados, que serán contactados y reclutados a través de diferentes medios y soportes: talleres en universidades, ferias de empleo, redes sociales, etcétera. El site busca además, en el contexto de un proyecto de employer branding, transmitir a los Graduates la misión, visión y valores de la empresa, potenciando y posicionando a BEEVA como una marca empleadora entre los jóvenes.

Ray Human Capital se encargará de identificar a jóvenes talentos que se incorporarán de forma gradual al programa BEEVA for Graduates. Tras un primer filtro de los candidatos, los perfiles seleccionados tendrán acceso al proceso de evaluación realizado con la solución online cut-e de Ray Human Capital. Posteriormente, un proceso de entrevistas personales en BEEVA determinará la incorporación al programa.