Project Description

BURGER KING® Leadership Development Program

Ray Human Capital se enorgullece de acompañar un año más a Burger King Corp. en su proceso de reclutamiento y selección del Talento Joven a través del Leadership Development Program. Una iniciativa que conecta a los mejores talentos encontrados entre los graduados universitarios y escuelas de negocio internacionales con la compañía a través de la web corporativa www.bkcareers.com

La marca ha anunciado la apertura del proceso de solicitudes para ocupar los 25 puestos ofertados en diferentes países en las regiones de EMEA (Europa, Oriente Medio y África) y APAC (Asia). Jóvenes que podrán desarrollar durante 6 meses, las aptitudes y cualidades que Burger King Corp. requiere en un futuro líder.

Ray Human Capital realizará la gestión íntegra del proceso de selección alineada con los valores corporativos de la compañía. Los candidatos, durante el periodo de inscripción, realizarán  a través de una plataforma de evaluación online,  pruebas de razonamiento lógico, de inglés y de competencias.  Como último paso, y tras las jornadas de Assessment Center Presenciales, se seleccionarán a los finalistas encargados de ocupar las vacantes disponibles. Una muestra de la capacidad y eficacia de Ray Human Capital para optimizar el proceso de gestión y mejorar la calidad de los candidatos.

“BURGER KING® siempre ha valorado la incorporación de jóvenes profesionales con ganas de aprender y aportar su creatividad a una gran multinacional”, señala Theo Camurça, Director de Recursos Humanos & IT de BURGER KING® EMEA. “A medida que crece la marca y la empresa, el Leadership Development Program proporciona a los recién graduados oportunidades y desafíos para crear verdaderos impactos en la empresa. Además, nos permite contar cada año con potenciales líderes que reflejan nuestra cultura con los valores de meritocracia y excelencia”, asegura Camurça.

La edición del 2014 contó con más de 7.000 candidaturas llegadas de toda Europa y también fue gestionado por Ray Human Capital. Una muestra de la capacidad y eficacia para optimizar el proceso de gestión y mejorar la calidad de los candidatos.