Project Description

Microsoft Academy College for Hires

Microsoft a través de su programa MACH (Microsoft Academy College for Hires), pone una especial atención en atraer a esos jóvenes con potencial que todavía no han iniciado una carrera profesional como tal y que aportan frescura, empuje y nuevas ideas a la organización.

El programa está diseñado para reclutar y contratar a licenciados de todo el mundo, las personas contratadas serán las que muestren el mayor grado de rendimiento y potencial, puesto que están llamadas a ser los nuevos líderes y personas clave de Microsoft.

El programa MACH tiene una duración de 18-24 meses y ofrece tres itinerarios diferentes “Sales”, “Marketing” y “Technical”. Pero sin lugar a dudas, el valor diferencial del programa reside en la incorporación a través de un contrato indefinido a una posición real, donde desde el primer día el profesional MACH es parte del equipo con funciones y responsabilidades, es decir, “learning on the job”. Además el desempeño de estas funciones va acompañado de atractivas actividades y reuniones formativas tanto a nivel nacional como internacional donde tienen la oportunidad de conocer a MACH de otros países.

Ray Human Capital se ha encargado de la gestión de los procesos de selección de los Graduates y Trainees en España y Portugal, reclutando a través de portales de empleo, universidades y escuelas de negocio. Utilizando Assessment Center como metodología de evaluación.

Para Microsoft uno de nuestros principales objetivos es atraer el mejor talento en España. Fomentamos a través de programas específicos la apuesta por el talento joven que cree que la tecnología puede cambiar el mundo. En esta labor, Ray Human Capital es un socio clave en el proceso de selección y en la gestión de candidatos apasionados por las TIC y deseos de formar parte de una compañía con vocación internacional pero un marcado carácter local
Patricia Hernández Álvarez, RESPONSABLE TALENT ACQUISITION MICROSOFT