Ray Human Capital, es una empresa líder de Consultoría y Servicios en Capital Humano, Gestión de Proyectos y Externalización de Servicios en el ámbito de la Selección y la Evaluación de Personal.

El nuevo portfolio de servicios de Ray Human Capital mejora la eficiencia en la Gestión Global del Talento, proporciona mayor objetividad y eficacia en la evaluación de los profesionales y aporta herramientas globales en la nube para el Desarrollo y la Formación de Alto Impacto en su organización.

La innovación y el desarrollo continuo de nuestros servicios optimizan día a día la respuesta integral y global que ofrecemos a las necesidades de empresas y profesionales en materia de RRHH, alineadas con su experiencia y vocación por el sector: Assessment y Development Center, Consultoría, Soluciones Online y Recruitment.

Como especialistas en la aportación de valor y mejora de la eficiencia de la gestión del talento a nivel global y mediante la utilización de las nueva tecnologías, hemos creado The Talent Cloud Services, un nuevo concepto que vincula cuatro plataformas para una gestión integral y global del talento en la nube, y que cubren desde la Atracción y la Adquisición del talento hasta su Evaluación, Formación y Desarrollo.

Estrategias que responden a las más recientes tendencias en la gestión de personas, y recogen la visión del mercado de Ray Human Capital y su dilatada experiencia internacional. Con presencia en España, Portugal, Brasil y Perú.

Ray Human Capital se convierte en el mejor partner de las empresas que buscan la eficacia, la excelencia y la innovación en la gestión y evaluación de sus recursos.