Llega agosto y con ello, el país entero se sumerge de lleno en unas vacaciones que muchos utilizan para desconectar y salir huyendo de las ciudades en busca de nuevas experiencias vivenciales.

En Ray Human Capital, queremos también aprovechar esta época vacacional no sólo para descansar sino también para analizar y reflexionar acerca de lo sucedido durante este primer semestre del año. Queremos conocer cuáles han sido los artículos que mejor han funcionado y cuáles no, con el objetivo de volver en septiembre con una nueva batería de posts que sigan logrando el objetivo inicial del blog: enriquecer el mercado y el sector de los recursos humanos.

Pausamos las publicaciones excepcionalmente durante este mes con la intención de regresar en septiembre con nuevas historias, testimoniales, reflexiones, guías y consejos que sirvan de utilidad en el día a día del departamento de los recursos humanos.

Se avecinan muchos cambios en Ray Human Capital a partir de septiembre. Nuestra vocación ha sido y siempre será la de dar respuesta a cualquier necesidad que surja dentro de una compañía. Precisamente por eso, vamos a ser testigos de pequeños cambios que lograrán convertirnos en líderes y pioneros del sector dado los nuevos tiempos.

Os invitamos desde aquí a seguir conectados. A partir de septiembre volveremos con grandes novedades que darán solución a los nuevos retos existentes relacionados con la gestión de personas y su potencial. Mientras tanto, todo el equipo de Ray Human Capital quiere desearos unas felices vacaciones. Nos despedimos hasta septiembre. Mientras tanto, aprovechen el verano para ser felices. 🙂